Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: No. 2-3, Changzhou Wujin, Hongxing District, provincia de Jiangsu, China
Teléfono: + 86-519-86283667
Mob: +8615061991761
Fax: + 86-519-86283667
Correo electrónico:Sales@hualunelec.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Puede el cable USB tipo C reemplazar HDMI y DisplayPort?
Oct 23, 2018

En este momento, conectar más de dos pantallas (o, en algunos casos, solo dos) requiere una variedad frustrante de cables. Es posible que necesite dos DisplayPort, un HDMI y un DVI. Algunas tarjetas están equipadas con micro-variaciones. A veces no tiene más remedio que usar un conector VGA analógico de baja calidad. USB Type-C va a arreglar todo eso.

El grupo VESA ha anunciado un Modo Alternativo DisplayPort en el estándar del Conector USB Tipo C, y hace exactamente lo que suena: permite que los datos de audio y video se transmitan directamente a través de un cable USB. Una tarjeta de video podría estar equipada con múltiples enchufes de tipo C, al igual que sus monitores. No más perder el tiempo con diferentes cables o adaptadores torpes. Solo un cable de tipo C por pantalla y listo.

De acuerdo con AnandTech , hay muy poca diferencia entre la transferencia de video a través de USB Type-C y las conexiones de DisplayPort que estamos usando en este momento. Eso debería hacer que sea relativamente simple para que implementen los fabricantes de equipos de hardware, y VESA dice que importantes actores de la industria ya están a bordo.

El Tipo C incluso tiene la capacidad de transportar esa señal HDCP molesta (pero a veces necesaria) , y todavía hay suficiente espacio en el bus para manejar el tráfico USB 3.1 también. Eso significa que incluso en un monitor habilitado para múltiples toques, solo necesitarías un cable para conectarlo; Es posible que ni siquiera necesite un cable de alimentación adicional, ya que el USB Type-C tiene una especificación de 5/12 / 20V y hasta 100W.

Tampoco es un problema agitar los cables USB de tipo C que son compatibles con versiones anteriores. Si terminas con una tarjeta de video más nueva y está repleta de conectores Tipo-C pero sigues usando monitores antiguos, no te preocupes. Los fabricantes de cables tendrán listos los cables de Tipo C a HDMI o DisplayPort activos.

Con las noticias de hoy, USB Type-C está en camino de convertirse en el mejor conector que frustra las frustraciones . No solo ya no tendrá que preocuparse por voltear el extremo de un cable para enchufarlo, sino que solo necesitará un tipo de cable para casi todo lo que conecta: teclados, ratones, pantallas, impresoras, teléfonos inteligentes. y las tabletas, todas ellas eventualmente funcionarán con USB Type-C.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: No. 2-3, Changzhou Wujin, Hongxing District, provincia de Jiangsu, China
    Teléfono: + 86-519-86283667
    Mob: +8615061991761
    Fax: + 86-519-86283667
    Correo electrónico:Sales@hualunelec.com
  • QR Code
  • Copyright © Hualuntianye Co., Ltd de Changzhou todos los derechos reservados.