Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: No. 2-3, Changzhou Wujin, Hongxing District, provincia de Jiangsu, China
Teléfono: + 86-519-86283667
Mob: +8615061991761
Fax: + 86-519-86283667
Correo electrónico:Sales@hualunelec.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Modo alternativo DisplayPort para USB tipo C anunciado: video, alimentación y datos en todo tipo C (5)
Dec 03, 2018

image

En términos más generales, esto podría usarse para habilitar la conectividad de un solo cable para computadoras portátiles y tabletas, con un solo cable tipo C que proporciona alimentación a la computadora portátil / tableta al mismo tiempo que transporta entrada, audio, video, datos USB adicionales y más. Esto sería muy similar al concepto de Thunderbolt Display , excepto que el Tipo C podría ser una verdadera solución de cable único, ya que puede llevar la potencia de alto vataje que Thunderbolt no puede. Y dado que el Tipo C puede llevar DisplayPort 1.3 HBR3, esto significa que incluso cuando se conduce una pantalla de 4K a 60Hz, todavía habrá 2 líneas de USB Superspeed + disponibles para cualquier dispositivo conectado a la pantalla. Sin embargo, lo más probable es que veamos este concepto implementado primero en forma de base de acoplamiento, con un solo dispositivo de acoplamiento conectado a un monitor externo y que de otra manera sirva como centro de alimentación / datos para toda la configuración.

Hablando de eso, esto significa que el USB a través del modo DP Alt estará compitiendo más directamente con otros estándares como Thunderbolt en DockPort. El desarrollo de Thunderbolt será, por supuesto, un proyecto en curso para Intel, sin embargo, para DockPort este es básicamente el final del camino. La norma, desarrollada originalmente por AMD y TI antes de ser adoptada por VESA, continuará tal como está y seguirá siendo compatible con la capa física DisplayPort como antes. Sin embargo, queda claro por el anuncio de hoy que DisplayPort a través de USB ha superado a USB a través de DisplayPort como la solución preferida de cableado de señal múltiple, lo que deja a DockPort con una duración limitada en el mercado.

Es interesante notar, sin embargo, que parte de la razón por la que está ocurriendo el Modo Alt DP (y por qué va a superar a DockPort) es debido a la capa física Tipo-C. Al diseñar el conector Tipo C y el cableado, el USB-IF tiene intenciones específicas de tener el conector Tipo C activo durante una década o más, al igual que el USB Tipo A / B anterior. Eso significa que han hecho bastante trabajo para asegurar el futuro del conector, incluyendo un montón de pines con un ojo en velocidades de soporte superiores a 10Gbps en el futuro.




  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: No. 2-3, Changzhou Wujin, Hongxing District, provincia de Jiangsu, China
    Teléfono: + 86-519-86283667
    Mob: +8615061991761
    Fax: + 86-519-86283667
    Correo electrónico:Sales@hualunelec.com
  • QR Code
  • Copyright © Hualuntianye Co., Ltd de Changzhou todos los derechos reservados.