Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: No. 2-3, Changzhou Wujin, Hongxing District, provincia de Jiangsu, China
Teléfono: + 86-519-86283667
Mob: +8615061991761
Fax: + 86-519-86283667
Correo electrónico:Sales@hualunelec.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Modo alternativo DisplayPort para USB tipo C anunciado: video, alimentación y datos en todo tipo C (4)
Nov 26, 2018

image


Por esa razón, la posibilidad está en la tabla de abandonar por completo la capa física de DisplayPort y confiar únicamente en el Tipo-C. Ahora que queda claro, esta es solo una opción que la tecnología habilita, pero por varias razones sería una opción atractiva para VESA. Tal como está, la capa física DisplayPort alcanza un máximo de 8.1Gbps por carril para HBR3, mientras que Superspeed + sobre el Tipo C alcanza un máximo de 10Gbps por carril con el objetivo de diseño de más aumentos de ancho de banda. A medida que aumenta la complejidad y los costos de desarrollo de buses externos más altos, se podría ver muy bien el día en que DisplayPort fue simplemente el protocolo y el estándar de señalización para monitores, mientras que Type-C fue la capa física, especialmente porque DisplayPort y USB Superspeed son muy similares En primer lugar debido a que ambos utilizan 4 líneas de señalización diferencial. Pero esta es una posibilidad más lejana; por ahora, el ecosistema del modo Alt DP tiene que despegar para los tipos de dispositivos móviles para los que está diseñado, y solo entonces alguien estaría pensando en reemplazar la capa física DisplayPort por completo.

Al concluir las cosas, VESA nos dice que van a comenzar a funcionar en Modo Alt DP y están viendo un poco de emoción por parte de los fabricantes. El VESA espera que los primeros dispositivos aptos para el modo Alt DP aparezcan en 2015, que es el mismo año en que también comienzan a aparecer los puertos Tipo C en los dispositivos. Por lo tanto, si todo va según lo programado, deberíamos ver los primeros dispositivos de modo alternativo DP en poco más de un año.

El concepto de cable todo en uno ha tardado mucho en llegar, y después de que DockPort y Thunderbolt tropezaron, el mercado parece adecuado para el modo Alt DP. Mientras la ejecución esté allí, los fabricantes están dispuestos a usarla, y la compatibilidad del dispositivo cumple con las promesas. Obtener video a través de USB es el caballo de Troya definitivo, a diferencia de mDP, el USB ya está en todas partes y seguirá siéndolo, por lo que este podría ser el factor X necesario para ver una adopción generalizada donde otros estándares han tenido dificultades.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: No. 2-3, Changzhou Wujin, Hongxing District, provincia de Jiangsu, China
    Teléfono: + 86-519-86283667
    Mob: +8615061991761
    Fax: + 86-519-86283667
    Correo electrónico:Sales@hualunelec.com
  • QR Code
  • Copyright © Hualuntianye Co., Ltd de Changzhou todos los derechos reservados.