Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: No. 2-3, Changzhou Wujin, Hongxing District, provincia de Jiangsu, China
Teléfono: + 86-519-86283667
Mob: +8615061991761
Fax: + 86-519-86283667
Correo electrónico:Sales@hualunelec.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Modo alternativo DisplayPort para USB tipo C anunciado: video, alimentación y datos en todo tipo C (3)
Nov 21, 2018

image

Desde el punto de vista del cableado, el Modo Alt DP tendrá permisos y limitaciones similares a los del USB sobre el Tipo C, ya que hereda la capa física. El modo HBR3 de DisplayPort 1.3 será compatible, pero al igual que el modo Superspeed + (10Gbps) de USB, este solo se especifica oficialmente para trabajar en cables de hasta 1M de longitud. Mientras tanto, con hasta 2M de longitud, se puede utilizar el modo HBR2 de DisplayPort 1.2. Mientras tanto, el modo DP Alt está actualmente solo definido para funcionar con cables USB pasivos, con el VESA aparentemente escogiendo sus palabras cuidadosamente sobre el uso de "actualmente".

El ecosistema y el futuro

Debido a la flexibilidad ofrecida a través del Modo Alt DP, VESA y USB-IF tienen una amplia gama de opciones e ideas sobre cómo utilizar esta funcionalidad, y estas ideas finalmente convergen en un ecosistema USB / DisplayPort. Con la capacidad de transportar datos de video a través de USB, esto permite dispositivos que hacen uso de ambos de una manera similar a Thunderbolt o DockPort, pero con la mayor ventaja de la cooperación más cercana de USB-IF y la capa física superior de Tipo C .

En su nivel más básico, el modo DP Alt significa que los fabricantes de dispositivos ya no necesitarían poner puertos de pantalla dedicados (ya sea DisplayPort, VGA o HDMI) en sus dispositivos, y en su lugar podrían completar sus dispositivos completamente con puertos USB para todos los dispositivos I digitales. / O. Esto sería una gran ayuda para Ultrabooks y tabletas, donde el primero solo tiene una cantidad limitada de espacio para los puertos y el último con frecuencia solo tiene un puerto. Para ese fin, incluso habrá una próxima marca de identificación (similar a DP ++) que se utilizará para identificar los puertos de Tipo C que tienen capacidad de Modo Alt DP, para ayudar a los consumidores a identificar en qué puertos pueden conectar sus pantallas. El concepto MUX es bastante simple para el hardware, pero me da la impresión de que los dispositivos con múltiples puertos Tipo-C solo lo habilitarán en una fracción de sus puertos, de ahí la necesidad de un logotipo para que los consumidores identifiquen estos puertos. Pero tendremos que ver cómo son los dispositivos de envío.




  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: No. 2-3, Changzhou Wujin, Hongxing District, provincia de Jiangsu, China
    Teléfono: + 86-519-86283667
    Mob: +8615061991761
    Fax: + 86-519-86283667
    Correo electrónico:Sales@hualunelec.com
  • QR Code
  • Copyright © Hualuntianye Co., Ltd de Changzhou todos los derechos reservados.