Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: No. 2-3, Changzhou Wujin, Hongxing District, provincia de Jiangsu, China
Teléfono: + 86-519-86283667
Mob: +8615061991761
Fax: + 86-519-86283667
Correo electrónico:Sales@hualunelec.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Una breve guía para USB tipo C
Apr 27, 2018

Resulta que muchas computadoras portátiles como la nueva MacBook Pro y un número creciente de otros dispositivos móviles que SOLO usan un nuevo tipo de conector USB llamado USB Type-C también conocido como USB-C. No había puertos para monitores externos como DisplayPort o HDMI. ¡Ni siquiera un conector para auriculares o un puerto de red!


¿Qué es USB-C?

Parece que USB-C tiene algunos zapatos grandes para llenar, pero ¿qué es exactamente USB-C y cuáles son sus capacidades?

blob.png

USB-C en sí es un nuevo tipo de conector de línea delgado y físico. Tanto el cable como el enchufe están diseñados para ser reversibles, por lo que no importa qué extremo del cable se utilice para qué dispositivo / periférico o qué orientación se inserta. También es compatible con la especificación USB SuperSpeed + más reciente, que permite velocidades de hasta 10 Gbit / s.

Desafortunadamente, si bien es un producto USB, el nuevo tipo de conector no se ajustará a los formatos USB tipo A o Tipo B anteriores. Para continuar utilizando los tipos actuales de conectores USB, se deberán comprar adaptadores.

El principal objetivo detrás de USB-C es que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los dispositivos actuales y futuros. Esto se manifiesta de diferentes maneras:

• Está diseñado para ser delgado, por lo que puede adaptarse a nuevas plataformas móviles que tienen factores de forma cada vez más delgados.
• Las futuras mejoras en las velocidades de USB como el sucesor de USB 3.1 se construirán con cables USB-C.
• Ha aumentado la potencia al admitir los nuevos estándares de entrega de energía USB. Esto permite USB-C:
o Proporcione hasta 100W de potencia a un dispositivo
o Proporcionar dispositivos de forma inteligente solo con la potencia que necesitan para funcionar
o Proporcionar alimentación bidireccional para que un dispositivo pueda cargar otros dispositivos o cargarse a través de USB-C
• Tiene la intención de reducir la cantidad y los tipos de cables necesarios para conectar dispositivos. Esto es especialmente evidente en su "Modo alternativo" que permite a USB-C admitir protocolos de uso común.


Modo alternativo

Parte de la unidad USB-C para consolidar la cantidad y tipos de cables utilizados para conectar nuestros dispositivos es su "Modo alternativo". El modo alternativo permite que los protocolos de terceros como HDMI y DisplayPort usen un cable USB-C para conectarse a un dispositivo.

Un buen ejemplo sería conectar una computadora portátil a un monitor usando un cable y puertos USB-C. Luego, el cable usa los protocolos HDMI o DisplayPort para "hablar" con el dispositivo para proporcionar imágenes y sonido a través del monitor.

Aún más emocionante es que Apple construya Thunderbolt 3 en el cableado USB-C como modo alterno. El protocolo Thunderbolt 3 admite velocidades de transferencia de hasta 40 Gbit / s asombrosos, así como la capacidad de "conectar en cadena" hasta 6 dispositivos en un puerto.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: No. 2-3, Changzhou Wujin, Hongxing District, provincia de Jiangsu, China
    Teléfono: + 86-519-86283667
    Mob: +8615061991761
    Fax: + 86-519-86283667
    Correo electrónico:Sales@hualunelec.com
  • QR Code
  • Copyright © Hualuntianye Co., Ltd de Changzhou todos los derechos reservados.