Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: No. 2-3, Changzhou Wujin, Hongxing District, provincia de Jiangsu, China
Teléfono: + 86-519-86283667
Mob: +8615061991761
Fax: + 86-519-86283667
Correo electrónico:Sales@hualunelec.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Deberías temer a tu cable USB? (4)
Jun 19, 2018

El interruptor de corte

Aquí es donde los expertos no están de acuerdo. ¿Las computadoras portátiles no están diseñadas para proteger contra daños como este?

Dell dice que sus computadoras portátiles sí. Jason Lee, ingeniero principal de la compañía en portátiles XPS, dice que los puertos USB de Dell no solo están protegidos contra caídas de tensión y cortocircuitos, sino que también se reiniciarán automáticamente tan pronto como se enfríen. No es necesario reiniciar su computadora.

Y Atkinson de HP dice que tales protecciones no se limitan solo a Dell; son una práctica estándar para la industria de la informática. "Con todo lo que he visto, y hemos estado enviando USB-A desde 1997, si hay un cortocircuito, el puerto simplemente se apaga. Eso ha existido para siempre". Atkinson señala que incluso con versiones anteriores de USB, un cable podría dañarse y la industria adoptó circuitos de protección contra sobrecorriente y sobretensión para mantener las computadoras seguras.

Hoy en día, "si arrojas metal fundido en el conector, esencialmente se apagaría", dice.

Pero Saunders, presidente del organismo de estándares USB-IF, dice que no tiene conocimiento de ninguna protección contra un cable completamente mal conectado como el que golpeó el Chromebook Pixel de Leung. "Eso fue algo que los circuitos de su computadora portátil no pueden proteger", dice.

Y UL - una de las organizaciones "   arrojando el metal fundido , "por así decirlo", no parece pensar que estos circuitos de protección sean realmente un estándar de la industria.

"Si todos lo hicieran, eso sería una cosa", me dice Drengenberg de UL. Si hubiera un único estándar de seguridad compartido, explica, él podría decirme cómo funciona, pero debido a que hay una variedad de formas propias de que los fabricantes cumplan con los requisitos de UL, no puede decir nada más.

Por cierto, la UL no falla en una computadora si se daña durante la prueba de cortocircuito. "Siempre que la computadora no genere un riesgo de descarga eléctrica o incendio, sería una finalización exitosa", dice Drengenberg.

Quería preguntar al ingeniero de Google Benson Leung si su Chromebook Pixel tenía esos circuitos de protección, pero me dirigió al equipo de relaciones públicas de Google. Google no respondió a las repetidas solicitudes de comentarios.


Artículo anterior: Nuevo producto 2 en 1 conector

Siguiente artículo: Cable de carga multifuncional

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: No. 2-3, Changzhou Wujin, Hongxing District, provincia de Jiangsu, China
    Teléfono: + 86-519-86283667
    Mob: +8615061991761
    Fax: + 86-519-86283667
    Correo electrónico:Sales@hualunelec.com
  • QR Code
  • Copyright © Hualuntianye Co., Ltd de Changzhou todos los derechos reservados.