Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: No. 2-3, Changzhou Wujin, Hongxing District, provincia de Jiangsu, China
Teléfono: + 86-519-86283667
Mob: +8615061991761
Fax: + 86-519-86283667
Correo electrónico:Sales@hualunelec.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Deberías temer a tu cable USB? (5)
Jun 22, 2018

La mano invisible

A menos que confíe en HP y Dell, y sea dueño de sus computadoras, no estamos más cerca de saber si un cable defectuoso podría dañar su PC. Y es preocupante que la única forma segura de evitar un cable defectuoso es leer las reseñas de un ingeniero de Google. Siempre me ha parecido exasperante que los grupos de la industria que crean estándares como USB no tengan poder para evitar que las empresas produzcan productos malos y los vendan como buenos, aunque es difícil imaginar el alcance de una infraestructura de garantía de calidad para toda la industria. financiera o logisticamente

De hecho, el USB-IF solo tiene control legal sobre su logotipo y marcas de certificación, que compañías inescrupulosas fuera del alcance legal están usando de todos modos.

Pero eso no significa que pueda encontrar un cable USB que pueda dañar su computadora portátil. De hecho, es cada vez menos probable todos los días.

Ya estamos viendo que la ola inicial de miedo inspira un retroceso contra los cables defectuosos en Amazon. Incluso si Amazon no hace nada para eliminar las manzanas podridas en su vasto mercado, Leung y aquellos a los que ha inspirado votan por los que no cumplen con las especificaciones. He visto a fabricantes y revendedores de cable hablar con Leung en su página de Google+ sobre cómo pueden asegurarse de que cumplan con los requisitos. He visto cables defectuosos extraídos de Amazon y reemplazados por otros nuevos que anuncian claramente la resistencia de 56k ohmios.

Estas compañías quieren vender cables. No quieren que los clientes los devuelvan ni ganan una mala reputación por freír las computadoras portátiles. Lo mismo ocurre con los minoristas que los llevan, también. Aunque Amazon no respondió a las repetidas solicitudes de comentarios, Target y Monoprice me dicen que solo llevan cables que han sido certificados por el USB-IF.

Con un poco de suerte, será muy difícil para cualquier persona dañar su computadora con un cable defectuoso en poco tiempo. Y si usted mismo está buscando un cable USB-C a USB-A, conozco a alguien que está hecho   una muy buena lista.

Gracias, Benson Leung.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: No. 2-3, Changzhou Wujin, Hongxing District, provincia de Jiangsu, China
    Teléfono: + 86-519-86283667
    Mob: +8615061991761
    Fax: + 86-519-86283667
    Correo electrónico:Sales@hualunelec.com
  • QR Code
  • Copyright © Hualuntianye Co., Ltd de Changzhou todos los derechos reservados.